¡ATENCIÓN CHICOS!
Quiero recordarles que este viernes es el último día para presentar sus cuadernos de Plan Lector y Literatura. Tomen en cuenta que la próxima semana debemos estar colocando notas en el sistema.
Por favor, lean esto. A mí me ayudó mucho a empoderarme.
Como siempre, les envío un fortísimo abrazo.
EL ÉXITO ES UNA DECISIÓN
Nuestras creencias son el vehículo que construimos para subir hacia la cima.
Hay personas que tienen creencias EMPODERANTES, positivas, que se sienten capaces de enfrentar sus metas. Estas personas crean como vehículo una bicicleta montañera de buen tamaño, con muchos cambios, con llantas bien infladas. Con este vehículo tienen posibilidades de alcanzar la CIMA.
En cambio, hay personas que tienen creencias LIMITANTES, negativas, que sienten que son incapaces de enfrentar sus metas. Estas personas crean como vehículo un triciclo con llantas pequeñas, lo que les imposibilita subir a la CIMA y alcanzar sus metas.
Pero no basta con tener un buen vehículo para subir la montaña. Una vez que tengo mi buena bicicleta, es decir, creencias empoderantes, igual no me escapo de pedalear. Es decir, no me salvo de trabajar arduamente hacia mis metas. El camino al éxito requiere de muchas horas de esfuerzo y práctica.
En el camino debemos tener suerte de que no nos caigan rocas o tengamos un incidente que nos descarrile de nuestros sueños.
Finalmente, si nos caemos, si fracasamos, si fallamos camino a nuestras metas, nuestra capacidad de interpretar esas caídas de forma constructiva y positiva nos ayudará a perseverar hacia nuestros sueños.
Finalmente quiero preguntarte, ¿QUÉ TIPO DE PERSONA VIENES SIENDO?
David Fisher, El éxito es una decisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario